Seguridad de sus fondos garantizada al 100 %

  • Fondos separados de los clientes de acuerdo con la normativa existente
  • Protegida por el Sistema de Indemnización a los Inversores de Gibraltar
  • Garantía adicional de la empresa matriz bwin.party
Entendemos que en el mundo incierto de las finanzas globales, la seguridad de los fondos de los clientes es esencial para estos. Todos los fondos que deposite (incluidos los beneficios) mediante InterTrader Directo se tratarán de forma responsable y segura, y nuestra garantía innovadora de la empresa matriz bwin.party asegura que sus fondos estarán garantizados por completo.

Protección del dinero del cliente

Nuestra reputación de realizar tratos justos es de suma importancia para nosotros y para bwin.party en su conjunto. Para asegurar una protección y seguridad completas, todo el dinero de un cliente se conserva de forma segura en cuentas separadas (completamente separados de otros fondos operativos de InterTrader Direct) con RBS, que cuenta con una calificación crediticia de A por parte de Fitch.

Nuestro bróker principal, Morgan Stanley, también cuenta con una valoración A de Fitch, que reduce cualquier riesgo que conlleven en sí mismos los lugares donde operamos. Puede pedir retirar sus fondos en cualquier momento mientras los fondos no se estén utilizando para sustentar posiciones abiertas.

Como cliente de una empresa de servicios financieros autorizada, está protegido asimismo por el Sistema de Indemnización de los Inversores de Gibraltar (GICS, por sus siglas en inglés). ). En el improbable caso de que InterTrader Direct no pudiera cumplir sus obligaciones financieras, usted tendrá derecho a realizar una reclamación al GICS, que específicamente cubre los depósitos de los clientes minoristas.

Garantía adicional de la empresa matriz

Nuestro negocio está enfocado hacia clientes más profesionales, por lo que es frecuente que nuestros clientes tengan depósitos que sobrepasen las medidas protectoras actuales proporcionadas por los sistemas de indemnización. Para tratar cualquier preocupación que pueda tener y sin coste adicional, nos hemos comprometido a proporcionar una garantía ilimitada sin coste adicional por parte de nuestra empresa matriz, bwin.party.

InterTrader Direct es parte de bwin.party digital entertainment plc, que cotiza en la Bolsa de Londres (con el ticker: BPTY) y forma parte del FTSE 250. Como líder del entretenimiento digital, bwin.party es una empresa dedicada al juego online global que cuenta con millones de clientes a nivel mundial y que tuvo en 2013 unos ingresos totales de 654,2 millones de euros y un EBITDA ajustado de 108,0 millones de euros. Contando con autorización en multitud de territorios, bwin.party tiene 2770 empleados repartidos en oficinas de todo el mundo.
Por tanto, puede estar seguro sabiendo que se indemnizará con el 100 % de los fondos de los clientes que estén depositados en InterTrader Direct mediante esta política en el hipotético caso de que nuestro negocio se desarrolle por medios inadecuados. Realmente no hay mayor protección de fondos en el mercado.

Si tiene alguna pregunta relativa a esta garantía, por favor contacte con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente encargado de estos temas a support@intertraderdirect.com o +44 203364 5189 (lunes a viernes, de 8 a. m. a 9:15 p. m., hora RU).

Nuestro regulador

InterTrader Limited es una marca comercial de InterTrader Limited que cuenta con autorización y se encuentra regulara por la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de Gibraltar. La FSC se inspira en el modelo proporcionado por la Autoridad de Conducta Financiera del RU y mantiene los mismos elevados estándares reguladores, combinado con la flexibilidad acorde a una jurisdicción más pequeña.

La FSC impone reglas muy estrictas por lo que respecta a la gestión de dinero de los clientes, por lo que nuestros clientes minoristas pueden estar seguros de que sus fondos están completamente separados y destinados un fin concreto. Esto significa que no solo se mantienen de forma separada de nuestros propios fondos los fondos depositados, sino también todos los fondos netos disponibles (incluyendo el valor de las operaciones abiertas calculadas de acuerdo a valor de mercado).

Por tanto, cualquier dinero que mantengamos de nuestros clientes no podrán utilizarse para satisfacer las reclamaciones de cualquier acreedor, caso de haber alguna. Ni tan siquiera el banco puede utilizar los fondos para compensarlos con deudas existentes en cualquier otra cuenta bancaria.

En mayor detalle

Esta separación del dinero del cliente del de la empresa no protege al cliente en case de que el banco que conserva el dinero del cliente entra en estado de liquidación. Sin embargo, cada cliente individual podría reclamar hasta 20 000 € de acuerdo con el Sistema de Indemnización a los Inversores de Gibraltar.

En el improbable caso de que bwin.party entrara en estado de liquidación y se produjeran detracciones en las cuentas bancarias del cliente, las cuentas particulares están cubiertas por el GICS, nuevamente hasta un límite de 20 000 € por cliente. En este sentido la garantía de nuestra matriz cubriría la diferencia entre la indemnización máxima y los fondos completos que se tengan en depósito.

Realizamos conciliaciones financieras a diario para asegurarnos de que contamos con un capital regulatorio en todo momento. Al final de cada día de negociación, las cuentas con fondos separados se reequilibran para asegurar que todos los fondos disponibles de los clientes, desde la medianoche de ese mismo día, están completamente separados.

Para saber más sobre bwin.party por favor, visite la página web del grupo www.bwinparty.com