Intermediario neutral respecto al mercado

Cuando usted opera con InterTrader Direct, nunca tenemos una exposición contraria a su posición, de modo que nunca tenemos un interés personal en sus beneficios o pérdidas. Esto sucede porque cubrimos cada posición de nuestros clientes al 100 % en el mercado subyacente.

Usted opera a nuestra cotización de negociación actual, que se deriva de los proveedores de nuestro fondo de liquidez. Cuando abre un contrato con nosotros, compensamos de forma simultánea nuestra exposición a usted en ese contrato negociando con el proveedor de liquidez correspondiente.

Si usted decide comprar nuestro DAX 30, de forma simultánea negociamos completamente la posición equivalente para cubrir nuestra exposición a usted.

Cuando cierra su posición vendiendo el DAX, cualquier beneficio que le paguemos está cubierto por los beneficios que hemos obtenido al compensar nuestra exposición. Asimismo, si usted incurre en pérdidas, nosotros sufrimos pérdidas equivalentes por cubrir su posición.

Sin conflictos de intereses

Permanecemos completamente neutrales respecto al mercado para beneficiar a su posición de negociación. Jamás operamos en contra de nuestros clientes, por lo que nuestros beneficios nunca dependen de sus pérdidas.

El único dinero que ganamos con sus operaciones lo obtenemos a través de la comisión de negociación. Por consiguiente, nos interesa proporcionar el servicio de negociación sobre margen más transparente y eficiente posible, estableciendo una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes, que les anime a seguir operando.

market_neutral_broker_es