Gestión de reclamaciones

En el improbable caso de que no se sienta satisfecho con respecto a nuestros servicios, le rogamos que se ponga en contacto con el equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a la dirección support@intertraderdirect.com o llamando al teléfono +44 203364 5189. Trataremos de resolver las incidencias en un plazo oportuno y de responderle acusando recibo de las incidencias que nos plantee.

Si no está satisfecho con la respuesta de nuestro agente de Atención al Cliente o no logra resolver la incidencia en esta fase, puede plantear la cuestión como una reclamación a nuestro Equipo de Cumplimiento. El equipo realizará una evaluación independiente de la reclamación con un diagnóstico completo de los hechos. Se evaluará si el cliente ha sido tratado de forma justa y se examinará si InterTrader Direct ha cumplido todas sus obligaciones contractuales y de otro tipo con respecto al problema. Se le enviará una respuesta detallada por escrito en un plazo máximo de ocho semanas tras la recepción de la reclamación inicial.

Si necesita ponerse en contacto con el Equipo de Cumplimiento, escríbanos a la dirección eva.lorenzo@bwinparty.com o al

Departamento de Cumplimiento.
InterTrader Limited
Suite 6, Atlantic Suites
Europort Avenue
Gibraltar

InterTrader Ltd estará obligada a proporcionar una copia de los procedimientos de gestión de reclamaciones si así lo solicitan los reclamantes admisibles.

La Comisión de Servicios Financieros (FSC) considera que proporcionar a los clientes el acceso a mecanismos para tratar reclamaciones sobre empresas de servicios financieros constituye un elemento fundamental del régimen reglamentario.
La FSC NO actúa como foro independiente para la resolución de reclamaciones (aunque abordará específicamente casos de fraude como una incidencia independiente si han sido cometidos por una persona o empresa regulada) y, como tal, no puede ser considerada un recurso que actúa como un servicio “formal” de protección y defensa de los usuarios del sector financiero.