Política de conflicto de intereses

Introducción

Según las directrices de nuestro regulador y de conformidad con los Principios para empresas de la FSC, InterTrader Ltd debe gestionar los conflictos de intereses de manera justa tanto entre la empresa y sus clientes como entre clientes.

InterTrader Ltd se compromete a tratar a sus clientes de manera justa y nunca se posicionará conscientemente de forma que sus propios intereses, o sus obligaciones con respecto a otra parte, le impidan cumplir sus obligaciones ante un cliente.

Si InterTrader Ltd mantiene una relación que genera un conflicto con los intereses de uno de sus clientes, no actuará conscientemente ante ese cliente sin tomar las medidas razonables para garantizarle un trato justo.

Política de independencia

Todos los empleados deben cumplir la política de independencia de InterTrader Ltd. La política de independencia de InterTrader Ltd manifiesta efectivamente que, al tratar con un cliente, los empleados deben ignorar cualquier relación, acuerdo o interés empresarial o personal que pueda influir en la información proporcionada a un cliente, o en las acciones emprendidas por cuenta de este, en relación con la transacción o el servicio en cuestión. Cuando se proporcione información a un cliente particular, o se lleve a cabo una acción por su cuenta, los empleados deben tener en cuenta los intereses de dicho cliente e ignorar los intereses de cualquier otra parte.

Hemos creado procedimientos que gestionarán los conflictos reales y/o potenciales, y registraremos todas las actividades que llevemos a cabo de las que pudiera generarse un conflicto material. Hemos implantado "murallas chinas" una separación de funciones que debería reducir al mínimo la posibilidad de que se produzca dicha situación.

Obsequios e invitaciones de cortesía

A fin de asegurar la transparencia y minimizar los conflictos de intereses, InterTrader Limited ha adoptado una política que cubre las normas para rechazar, recibir y revelar regalos e invitaciones de cortesía. Mantenemos un registro corporativo de todos los regalos e invitaciones de cortesía que creen o pueda parecer que crean un conflicto de intereses, o que excedan un valor de 50,00 EUR al mes. Así, nuestro personal puede recibir regalos e invitaciones de cortesía que no se consideren lujosos o que pudieran ocasionar un conflicto.

Rechazo a actuar para un cliente

Si InterTrader Ltd decide que un conflicto de intereses no se puede gestionar de manera efectiva revelando el conflicto de intereses al cliente o mediante su política de independencia, declinará actuar para dicho cliente. Esta decisión la tomará un alto directivo.