Trato justo a los clientes

El trato justo a los clientes resulta esencial para aplicar nuestros principios reglamentarios y sirve para asegurar que un mercado eficiente y efectivo ofrezca a los consumidores un negocio justo. InterTrader Ltd ha adoptado este ideal como prácticas recomendadas y con el fin de ofrecer el más alto nivel de continuidad empresarial.
La estrategia de trato justo a los clientes de InterTrader Ltd se centra en los seis resultados exigidos para el cliente que todas las empresas registradas deben cumplir. La siguiente estrategia se ha incorporado en la cultura y los procesos empresariales de InterTrader Ltd de modo que podamos evidenciar físicamente que nuestros clientes pueden esperar:

    un trato justo por parte de InterTrader Ltd,

    la garantía de InterTrader Ltd de que el trato justo al cliente resulta fundamental en su cultura empresarial,

    recibir documentación e información clara y precisa de InterTrader Ltd,

    un servicio justo y profesional de InterTrader Ltd,

    un tratamiento rápido y justo de InterTrader Ltd con respecto a las reclamaciones/consultas

Revisaremos nuestra política de trato justo a los clientes continuamente de modo que siempre cumplamos estas directrices.

InterTrader Ltd considera mejor comenzar la dinámica de la política de trato justo a los clientes en un punto de contacto con el cliente, por lo que se ha potenciado la oficina de Atención al Cliente como bastión de la interacción y la implantación de la política de trato justo a los clientes con el resto de la empresa orientado al seguimiento de la estrategia de trato justo a los clientes. Se han utilizado procesos para captar el rango más amplio posible de información de gestión relativa a cuestiones de trato justo a los clientes que posteriormente es analizada por el responsable correspondiente. A continuación la información es revisada para identificar tendencias del cliente y soluciones que mejorarán su experiencia general. InterTrader Limited se compromete a proporcionar la mejor experiencia comercial posible a sus clientes y, a tal fin, agradece los comentarios que los mismos puedan aportar al respecto.